Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2017

A Marcelo Díaz le llueve sobremojado: Ahora el Celta de Vigo lo declaró transferible

Como si fuera poco la desilusión con la que carga Marcelo Díaz desde ayer al cometer un error que le costó la Copa Confederaciones a la selección chilena, el mediocampista chileno ahora deberá enfrentar otro problema. Su equipo, el Celta de Vigo, lo declaró transferible y habrían señalado que si llega una buena oferta por […]

Por

Como si fuera poco la desilusión con la que carga Marcelo Díaz desde ayer al cometer un error que le costó la Copa Confederaciones a la selección chilena, el mediocampista chileno ahora deberá enfrentar otro problema.

Su equipo, el Celta de Vigo, lo declaró transferible y habrían señalado que si llega una buena oferta por él, lo dejarán ir sin problemas.

“Marcelo Díaz vive una etapa paradójica en su carrera: suplente y prescindible en Vigo, mariscal de su selección en el escenario internacional. El centrocampista ha recuperado su mejor versión en la Copa Confederaciones, en la que hoy intentará proclamarse campeón. Sus actuaciones, sin embargo, no parecen alterar los planes del Celta. En Praza de España sigue decididos a traspasarlo si llega una buena oferta. Así que el reverdecimiento de Díaz contenta, sobre todo, porque lo revaloriza en el mercado”, escribieron ayer en El Faro de Vigo.

Notas relacionadas