Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2017

Ministra de la Mujer condena presunta agresión de Tea Time y confirma proceso judicial en curso

"En este momento nosotros tenemos entendido que efectivamente hay un proceso judicial en curso, hay medidas cautelares decretadas. Y nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos, como con todas las mujeres de que sabemos que están denunciando, de poder contactarla para poder apoyarla", dijo Claudia Pascual.

Por

La ministra de la Mujer, Claudia Pascual, salió a condenar la presunta agresión de Tea Time, líder de Los Tetas, en contra de su expareja, Valentina Henríquez, tal y como lo denunció la propia afectada a través de su cuenta de Facebook.

“Nosotros entendemos que en esto hay una situación que es absolutamente condenable como todas las violencias en contra de las mujeres. Nosotros hacemos el llamado, como siempre, a denunciar, a ellas mismas por supuesto, y que los entornos las puedan acoger y proteger también. Acompañar en esta dificiles situaciones”, dijo la ministra.

Pascual además confirmó de paso que la denuncia está hecha ante la justicia.  “En este momento nosotros tenemos entendido que efectivamente hay un proceso judicial en curso, hay medidas cautelares decretadas. Y nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos, como con todas las mujeres de que sabemos que están denunciando, de poder contactarla para poder apoyarla; y es más, como siempre lo hemos dicho, también en otros ámbitos, todos y todas chilenos y chilenas tenemos un papel que jugar en la erradicación de la violencia y el mundo de la cultura no está ajeno”.

Según Valentina Henríquez, Camilo Castaldi Lira la agredió físicamente y verbalmente en diversas oportunidades, y un episodio de este último sábado motivó que lo denunciara. El músico asegura que todo es falso.

Notas relacionadas