Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2017

Tea Time, líder de Los Tetas, se defiende: “nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas”

"Soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”, afirma Camilo Castaldi Lira a través de su cuenta de Facebook.

Por

También a través de su cuenta de Facebook, el vocalista de “Los Tetas”, Camilo Castaldi Lira, conocido Tea Time, desestima las acusaciones de su expareja, Valentina Henríquez, quien lo acusa de reiterados episodios de violencia.

“Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, asegura.

Junto de rechazar la denuncia, sostiene que ella “adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo”.

“En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”, continúa Tea Time.

“Soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”, cierra.

Notas relacionadas