Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2017

Video: Los penales de Longueira para llamar a votar a las primarias

El video fue compartido vía Whatsapp y ahí aparece el exministro de Economía formalizado por cohecho y delitos tributarios llamando a votar el domingo recién pasado, haciendo una analogía con los penales atajados y convertidos ante Portugal por la selección chilena en la Copa Confederaciones.

Por

Un último video antes de las elecciones primarias de este domingo fue compartido vía WhatsApp por Chile Vamos, donde aparece el exsenador y exministro formalizado por cohecho y delitos tributarios, Pablo Longueira, llamando a votar con una camiseta de la selección chilena que dice “Muévete y vota”.

En el registro aparece el expresidente de la UDI haciendo analogías con la selección chilena en la Copa Confederaciones, específicamente con la tanda de penales en la que Chile le ganó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones, ocupando imágenes de los jugadores haciendo goles y con Claudio Bravo atajando.

Por ejemplo, el primer “penal” que convertir era el de compartir el video, lección que terminaba con el penal convertido en la tanda contra Portugal por Arturo Vidal. Luego, invitaba a “atajar” a todos los chilenos que no querían ir a votar, con imágenes de Bravo.

Así se van repitiendo hasta el último penal por atajar, “nadie de la izquierda va a decidir por nosotros, nosotros vamos a decidir para elegir al mejor”.

Acá el video:

Notas relacionadas