Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2017

El youtuber Vardoc cobra hasta 200 dólares por ser su “amigo” y Twitter lo despedaza

Por

Vardoc es el seudónimo de Nicolás Liñán de Ariza, un youtuber que publica sobre videojuegos y hace una especie de reality sobre su vida, obteniendo ingresos de la red social de videos de Google.

Este personaje suma más de dos millones de seguidores entre sus perfiles de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram y lanzó una particular campaña para ganar plata con sus fans.

A través de la aplicación de donaciones Patreon, este youtuber cobra entre uno y 200 dólares por tener un contacto más cercano con él.

La primera modalidad es entregarle un dólar básicamente por nada, sin que este entregue ninguna recompensa de vuelta.

Luego cobra cinco dólares, por los que les puedes “pedir al mes un video diciendo lo que quieras, saludos de cumpleaños, alianzas, que insulte a un amigo tuyo, tu imaginación es el tope (excepto cosas muy obsenas ahaha)”.

El siguiente modo es el suscriptor, por el que cobra 10 dólares y permite “acceso anticipado a todos los videos ocultos en el canal Vardoc1 de Youtube, antes de ser publicados”.

Ya en la gama más alta, Vardoc es capaz de cobrar 25 dólares por “Agregarme a mi Facebook personal o que te siga en Instagram”. El “Contacto plus”, es lo mismo que lo anterior pero se agregan cinco dólares para que te siga en Twitter.

Por 50 dólares se supone que el nivel sube y puedes ser su “amigo” obteniendo su número de teléfono y su Whatsapp, pero “sin enojarse si no respondo mucho”.

En la categoría patrocinador y por 100 dólares, el que pague puede “aparecer en mis vlogs? Que promocione tus canales y redes? Esta es la respuesta”.

Y finalmente en la categoría “BRO” Vardoc cobra 200 dólares porque seas su amigo.

Estas categorías y sobre todo las más costosas le valieron un infinito trolleo en Twitter, red donde hicieron pedazos al youtuber por cobrar por las categorías anteriormente nombradas.

Notas relacionadas