Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2017

El video que muestra a Santiago como “una porción europea en Sudamérica”

Hay gente que busca destacar el lado bonito de las cosas y eso parece ser la actitud del canal de Youtube Jona, que publicó un video que muestra a Santiago como una ciudad de mil maravillas. En el registro la capital es descrita como “una porción europea de Sudamérica” y se muestra muchas veces a […]

Por

Hay gente que busca destacar el lado bonito de las cosas y eso parece ser la actitud del canal de Youtube Jona, que publicó un video que muestra a Santiago como una ciudad de mil maravillas.

En el registro la capital es descrita como “una porción europea de Sudamérica” y se muestra muchas veces a vuelo de drone un paisaje que los santiaguinos a veces no percibimos a diario.

Es así como aparecen muchos parques del sector oriente de la metrópolis, edificios modernos del barrio Sanhattan y El Golf, además de construcciones históricas del centro.

Con mucha limpieza y un verde que impacta, la ciudad se ve llena de arte, esculturas y gente que anda feliz y contenta en esta urbe que para muchos es sucia y ajetreada.

Notas relacionadas