Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2017

Zamorano se cachiporrea: Le dije a Vidal que el cabezazo me lo copió a mí

El ex pichichi mientras jugaba por el Real Madrid afirmó que ese gol exquisito de cabeza que el "Rey" le hizo a Camerún le trajo recuerdos de sus mejores años. De hecho afirmó que Vidal claramente le copió la técnica. En ese sentido, Bam Bam indicó que "el gol que le hizo a Camerún en el debut de Chile en la Copa… Después lo llamé y le dije que me lo había copiado a mí”.

Por

El ex capitán de la Roja, Iván Zamorano, se cachiporreó tras el gran cometido realizado por Arturo Vidal durante la ya pasada Copa Confederaciones en que la Selección Chilena perdió en la final ante Alemania.

Según consigna La Tercera, el ex pichichi mientras jugaba por el Real Madrid afirmó que ese gol exquisito de cabeza que el “Rey” le hizo a Camerún le trajo recuerdos de sus mejores años. De hecho afirmó que Vidal claramente le copió la técnica.

En ese sentido, Bam Bam indicó que “el gol que le hizo a Camerún en el debut de Chile en la Copa… Después lo llamé y le dije que me lo había copiado a mí”.

Eso sí, el artillero añadió que “Vidal, Alexis, Medel… Todos cabecean muy bien. Tienen muy buenos los dos perfiles…Alexis se eleva muy bien y Vidal se eleva extraordinario, pero Arturo le da ese toque especial arriba, que tenía yo”.

“Más que el cabezazo en el aire, la gracia está en mantenerse en el aire por más tiempo, aunque sea un segundo más que el defensa. Eso es muy importante y Arturo Vidal lo tiene”, cerró.

Notas relacionadas