Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2017

Habla la ex cuñada de Tea Time: “Muchas veces vi a la Vale con moretones”

Tamara Henríquez profundizó en los hechos de violencia denunciados por su hermana Valentina contra Camilo Cristaldi (Tea Time) y recordó las múltiples ocasiones en que ella excusó los moretones que tenía en su cuerpo con explicaciones tan poco creíbles como "me caí" o "me tropecé con un mueble".

Por

Tamara Henríquez profundizó en los hechos de violencia denunciados por su hermana Valentina contra Camilo Cristaldi (Tea Time) y recordó las múltiples ocasiones en que ella excusó los moretones que tenía en su cuerpo con explicaciones tan poco creíbles como “me caí” o “me tropecé con un mueble”.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex cuñada de Tea Time (35) terminó con su silencio luego de ver los testimonios del propio ex cantante de Los Tetas y su ex pareja Trinidad González, en donde negaban que el artista fuera un tipo violento, y por contraparte, daban a entender que Valentina Henríquez era quien se auto-producía los golpes y heridas.

Al respecto, Tamara reconoció que “todo esto tiene muy cansada a la Vale”.

Añadió que “nosotros (la familia) hace rato que nos habíamos dado cuenta de que la relación de ellos no era sana. Todos, desde mis papás hasta todos mis hermanos, tratamos que la Vale se alejara de Camilo…”.

A renglón seguido, sostuvo que su hermana menor “tiene 23 años y Camilo es su primer pololo real. O sea, ella tuvo un pololo cuando estaba en el colegio, pero esta es su primera relación seria. Hasta hace poco la veía súper enamorada, callando y tapándole muchas cosas a Camilo. Muchas veces la vi con moretones y siempre tenía una excusa: ‘Es que me caí’, ‘me tropecé con tal mueble’. Ha sido difícil”.

Al ser consultada por la opinión que tenían sus papás sobre la relación, contestó que “para ellos ha sido una etapa de mucho sufrimiento e impotencia. ¿Qué puedes hacer con una persona de 23 años, que insiste en volver una y otra vez con su pololo? ¿Encerrarla? Ella ya es adulta. Se fue a vivir con Camilo hace varios meses”.

Sobre los inicios de este pololeo, la hermana mayor de Valentina recordó que “al principio la relación se veía normal. Mi papá y hermanos tenían hartos resquemores porque él tiene 17 años más y es músico. Pero lo aceptaban como el pololo de la Vale. Incluso Camilo fue al matrimonio de mi otra hermana en marzo del año pasado. Pero a los tres meses todos nos dimos cuenta de que su actitud había cambiado. Andaba más agresivo. Mi hermano Gonzalo lo encaró y él lo amenazó de vuelta con pegarle”.

A su vez, sostuvo que “en enero de este año asumió por primera vez que Camilo le pegaba. Desde esa fecha hasta el sábado, el día que ella lo denunció ante Carabineros, fueron y volvieron miles de veces. Empezó a ir al sicólogo porque estaba deprimida. La última vez que volvieron fue una semana antes. Habían peleado y la Vale llegó a San Fernando con un ojo hinchadísimo y la cara con moretones. Él la empezó a llamar para que volvieran. Le decía Cocó y le hablaba cosas lindas y ella volvió a Santiago el jueves (29 de junio). ¿Por qué le diste plata a la Vale para que viajara? , le pregunté a mi mamá. Y ella me contó que Camilo le había enviado el dinero”.

Respecto al estado actual que muestra Valentina, Tamara dijo que la nota “muy cansada, pero contenta por haber dado este paso de denunciarlo. Nosotros como familia estamos orgullosos de que ella se atreviera a dar ese paso”.

Notas relacionadas