Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Julio de 2017

Kim Jong-un deja al mundo en vilo con este mensajito a los gringos en medio de risotadas

"Los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio", dijo, citado por KCNA.

Por

Las cosas parecían haberse calmado, pero este martes el líder de Corea del Norte, Kim jong-un, se mandó flor de amenaza a Estados Unidos que luego habrá que ver cómo le cae a la primera potencia nuclear del orbe.

Sucede que Kim, junto con ocurrírsele enviar uno de esos misiles intercontinentales que en su interior pueden cargan un bomba nuclear, lanzó un amenazante y nada amistoso mensaje al país que lidera Donald Trump.

“Los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio”, dijo, citado por KCNA.

En medio de lo que dicen fueron sarcásticas carcajadas, el norcoreano además afirmó que “deberíamos enviarles regalos de vez en cuando para ayudarlos a salir de su aburrimiento”.

Según KCNA, el proyectil enviado es capaz de transportar “una cabeza nuclear grande y pesada”.

Como las cosas en la vida no son gratis, desde Estados Unidos respondieron que “junto con la República de Corea, hemos realizado un ejercicio conjunto para demostrar la precisión de nuestra capacidad de fuego”.

Notas relacionadas