Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2017

Pablo Guede no citó a Valdivia y dejó con tremendo cogote a Canal 13, que promocionó partido como la vuelta del Mago

Como todos saben Jorge el Mago Valdivia volvió esta temporada a Colo Colo siendo uno de los jugadores que más cámaras acaparará en el campeonato por su clase y trayectoria. La cosas es que el Cacicque está haciendo su pretemporada en la Cuarta Región y uno de los partidos amistosos se juega a esta hora […]

Por

Como todos saben Jorge el Mago Valdivia volvió esta temporada a Colo Colo siendo uno de los jugadores que más cámaras acaparará en el campeonato por su clase y trayectoria.

La cosas es que el Cacicque está haciendo su pretemporada en la Cuarta Región y uno de los partidos amistosos se juega a esta hora (20:40) con Coquimbo Unido.

El partido es transmitido en vivo por Canal 13, estación que promocionaba el duelo como el retorno del Mago, emocionando a la hinchada alba.

A la estación de Luksic le cayó la noche cuando el entrenador albo Pablo Guede ni siquiera puso entre los suplentes a Jorge Valdivia, desilusionando a la hinchada y probablemente provocando el enojo de los ejecutivos del 13.

El ex canal del angelito incluso tuvo que cambiar el hasgtag para la transmisión, que al principio estaba relacionado como el Mago con #VuelveElMagoxEl13 y ahora es un poco emocionante #Futbolxel13.

Como era de esperarse, desde Twitter acusaron recibo del hecho y criticaron a Colo Colo y a Canal 13 por la fallida magia del Mago Valdivia.

Notas relacionadas