Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2017

Modelo Venezolana deja chiquitito a Jordi Castell tras lanzar ofensivo comentario sobre sus “jamones”

En el programa "Maldita Moda" de Chilevisión, el fotógrafo señaló que Gabriela Zambrano no podía usar minifalda porque dicha prenda "se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar". Añadió que "yo tengo dos tallarines que me cuelgan para abajo. Pero una mujer con esos jamones no puede usar mini”.

Por

La modelo venezolana, Gabriela Zambrano, no se aguantó y le salió a responder con todo a Jordi Castell, luego de que en el pasado programa “Maldita Moda” de Chilevisión, el fotógrafo la ofendiera criticando su apariencia física.

Vale decir que en dicho espacio televisivo, Castell señaló que Zambrano no podía usar minifalda porque dicha prenda “se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar”.

Añadió que “yo tengo dos tallarines que me cuelgan para abajo. Pero una mujer con esos jamones no puede usar mini”.

Pues bien, en conversación con Intrusos, la modelo indicó que “el maltrato no es solamente físico, sino psicológico. Es grotesco que se diga en televisión y que se diga, además, en un programa que se trata de moda y que no salga de ahí. O sea, ya sale de esa línea y dices ‘ey, esto no va’. Cuando aparecen las descalificaciones, ahí es cuando te llama la atención y dices ‘ ey, ¿nos estamos yendo del foco del programa o estamos empezando otro?’”.

Recalcó además que “un hombre hable así, de esa manera de una mujer, me parece súper desubicado. O sea, es contradictorio, desacredita totalmente esta campaña”.

La campaña a la que alude Zambrano fue aquella en la que Jordi aparece en una publicidad del Servicio Nacional de la Mujer donde rechazan con todo la violencia de género.

Notas relacionadas