Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2017

Despiden a cinco trabajadores del matinal Bienvenidos de Canal 13

Muchos cambios se están viendo en los matinales de los canales de televisión abierta y uno de ellos el despido de cinco trabajdores del espacio Bienvenidos de Canal 13. Según el portal de Biobío, se trata de de un subeditor, una periodista, un camarógrafo, una productora y un montajista. Hay que recordar que los últimos […]

Por

Muchos cambios se están viendo en los matinales de los canales de televisión abierta y uno de ellos el despido de cinco trabajdores del espacio Bienvenidos de Canal 13.

Según el portal de Biobío, se trata de de un subeditor, una periodista, un camarógrafo, una productora y un montajista.

Hay que recordar que los últimos meses han estado convulsos en la franja AM luego del despido del director del Bienvenidos, Pablo Manríquez, tras la emisión del informe ginecológico de Nabila Rifo.

Al mismo tiempo hay que recordar que el programa se ha renovado con un nuevo estudio que incluye varios espacios similares a los de una casa y la llegada de un nuevo “rostro”.

Se trata de la siempre polémica Raquel Argandoña, personaje que debutó al aire esta semana en el espacio liderado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Notas relacionadas