Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Julio de 2017

Las 4 tallitas de los noteros del CQC que más dolieron a los precandidatos presidenciales

Una verdadera sorpresa causó la aparición de los históricos noteros del extinto programa "CQC" en las primarias presidenciales del domingo pasado. Lo cierto es que se trata de un regreso comercial que apunta a que Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Pamela Le Roy cubran las elecciones para la empresa WOM. Pues bien, aquí las 4 bromas que más llegaron...

Por

Una verdadera sorpresa causó la aparición de los históricos noteros del extinto programa “CQC” en las primarias presidenciales del domingo pasado.

Lo cierto es que se trata de un regreso comercial que apunta a que Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Pamela Le Roy cubran las elecciones para la empresa WOM.

Pues bien, en medio de la cobertura a los comicios, los ácidos reporteros lanzaron 4 tallitas que seguramente molestaron y dolieron a sus receptores.

Aquí la selección de las 4 bromas más punzantes de los profesionales:

Sebastián Eyzaguirre a Ossandón, que caminaba junto a Codina: “¿Trajo ventrílocuo, candidato? Está bueno… así la cagamos menos ¿Se aprendió cuánto cuesta el presupuesto final?”.

Feito a Cecilia Morel: La vi tomando desayuno con sus nietos ¿Lindo momento? Una junta de accionistas”.

Feito a Piñera: “¡Me dicen que en el voto extranjero en Islas Vírgenes está arrasando!”.

Le Roy a Kast: “¿Quién gana hoy?”, le consulta la reportera, a lo que el precandidato contesta: “Espero que tengamos un cambio”. “Felipe, me refiero al partido de Chile”, contestó la profesional.

Notas relacionadas