Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Julio de 2017

Yerko Puchento en picada contra Bachelet y Piñera por crisis en el Sename: “Paremos este circo, no somos hueones”

En esta oportunidad, el personaje detrás de Daniel Alcaíno disparó sus mejores dardos nada más ni nada menos que contra la Presidenta Michelle Bachelet y el candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, todo esto por el comentado informe de la comisión investigadora Sename II que apuntaba a la "negligencia inexcusable" de Javiera Blanco en los cagazos al interior del organismo.

Por

Yerko Puchento volvió a hacer de las suyas en el último episodio del programa Vértigo de Canal 13.

En esta oportunidad, el personaje detrás de Daniel Alcaíno disparó sus mejores dardos nada más ni nada menos que contra la Presidenta Michelle Bachelet y el candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, todo esto por el comentado informe de la comisión investigadora Sename II que apuntaba a la “negligencia inexcusable” de Javiera Blanco en los cagazos al interior del organismo.

En ese sentido, Yerko disparó que “en el Sename hay niños que se mueren de pena, de depresión. Mil 300 niños han muerto, se arrancan y nadie los protege… Esto lleva 20 años. O sea tú, Piñera, tampoco hiciste nada en tu Gobierno”.

Añadió sin titubear: “Usted, Presidenta Bachelet, cuando alguien es cuestionada como Javiera Blanco, no se le nombra miembro del Consejo de Defensa del Estado…eso no se hace… se volvieron locos, están enfermos”.

“A ustedes les hablo: Les interesan más los votos que los niños. Pónganse los pantalones y hagan algo”, arremetió, al mismo tiempo que pidió: “Paremos este circo, no somos hueones”.

Notas relacionadas