Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2017

Niña de 11 años intentó escapar de centro del Sename en Valparaíso y quedó atrapada entre dos muros

Una complicada situación se vivió esta tarde en Valparaíso cuando los servicios de emergencia tuvieron que asistir a una menor de edad que quedó atrapada entre dos muros cuando quería escapar de un centro del Sename. Según La Tercera, la niña tiene 11 años y buscaba escapar del centro Cread ubicado en el sector de […]

Por

Una complicada situación se vivió esta tarde en Valparaíso cuando los servicios de emergencia tuvieron que asistir a una menor de edad que quedó atrapada entre dos muros cuando quería escapar de un centro del Sename.

Según La Tercera, la niña tiene 11 años y buscaba escapar del centro Cread ubicado en el sector de Playa Ancha de la ciudad puerto.

La emergencia convocó a Bomberos luego que la niña intentara salir del centro por un lugar no habilitado junto a otros menores de edad.

En su intento la pequeña habría perdido el equilibrio, cayendo y quedando atrapada entre dos estructuras, luego de lo cual sus compañeras dieron aviso al personal del centro.

Los bomberos lograron sacar de la complicada situación a la niña, la que fue trasladada a un centro asistencial y que se encuentra “bien pero adolorida”.

El director subrogante del Sename en Valparaíso, Rachid Alay Berenguela, sostuvo que “afortunadamente, fue bajada y trasladada hasta un hospital para constatar lesiones acompañada por una enfermera del centro. Este no es un centro privativo de libertad, pero sí procuramos que los niños y niñas y adolescentes que aquí están cumplan con lo determinado por el tribunal de familia”.

Notas relacionadas