Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Julio de 2017

Video: La explicación de la periodista que se equivocó en pleno despacho y salió arrancando

Vale decir que durante el despacho por TV, la periodista decía "sí como has dicho, aquí en Madrid algunos hospitales han tenido que ser…”. Mientras -nerviosa- agarra la tarjeta que tiene en la mano para leer y tratar de seguir el despacho. “Sí como dices, aquí en Madrid la tormenta ha provocado inundaciones en algunos hospitales”, prosigue, hasta que se tupe completamente, exclama “ay” y sale de la pantalla.

Por

La periodista española, Mar Chércoles, salió a explicar por qué se equivocó en pleno despacho en vivo mientras hablaba de un frente de mal tiempo que afectaba a Madrid.

A través de un breve tuit, la profesional de las comunicaciones sostuvo que la clásica muela en el oído la desconcentró y la hizo perder el hilo de lo que estaba informando.

En dicha red social afirmó lo siguiente: #tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos ❤”.

Vale decir que durante el despacho por TV, la periodista decía “sí como has dicho, aquí en Madrid algunos hospitales han tenido que ser…”. Mientras -nerviosa- agarra la tarjeta que tiene en la mano para leer y tratar de seguir el despacho.

“Sí como dices, aquí en Madrid la tormenta ha provocado inundaciones en algunos hospitales”, prosigue, hasta que se tupe completamente, exclama “ay” y sale de la pantalla.

Desde el estudio, la lectora de noticia de la Televisión Española intentó explicar el momento.

Notas relacionadas