Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2017

Andrea Molina aparece maquillada como mujer golpeada en campaña contra la violencia en la pareja

La jugada de la parlamentaria apunta a que el Ejecutivo ponga urgencia al proyecto de ley que sanciona la violencia al interior del pololeo. En dicha iniciativa, Molina plantea que "no escondamos nuestras heridas, hay que dar la cara y enfrentar el drama que viven miles de mujeres y hombres en sus relaciones afectivas”.

Por

Bajo el nombre “No Maquillemos la Violencia”, la diputada UDI Andrea Molina lanzó una campaña contra la violencia a la pareja, todo esto apareciendo maquillada como una mujer golpeada.

La jugada de la parlamentaria apunta a que el Ejecutivo ponga urgencia al proyecto de ley que sanciona la violencia al interior del pololeo.

En dicha iniciativa, Molina plantea que “no escondamos nuestras heridas, hay que dar la cara y enfrentar el drama que viven miles de mujeres y hombres en sus relaciones afectivas”.

Añadió que “con este video, buscamos representar a las miles de personas que ocultan, maquillan o esconden el dolor de la violencia en sus relaciones”.

“Rechazamos públicamente situaciones de violencia como la ocurrida a Nabila Rifo o el fallecimiento de Antonia Garros, joven que se quitó la vida tras las constantes agresiones físicas y psicológicas de su pareja”, cerró.

Para ver el video, pincha acá.

Notas relacionadas