Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2017

Hermano de Alexis revela la trama tras las fotos con Mayte Rodríguez

"Si él subió las fotos es por algo, porque antes se estaban conociendo. Es que además hay que entender que él tiene poco tiempo. Como es jugador profesional, pasa mucho tiempo concentrado, viajando, jugando. Pero me dijo que estaba contento", dice Humberto.

Por

Humberto, el hermano mayor de Alexis Sánchez, cuenta a LUN cómo fue el momento previo a que el jugador del Arsenal remeciera farandulandia al publicar las fotos que confirman su romance con la actriz Mayte Rodríguez.

“Sí, están juntos, se están conociendo y lo asumieron como una relación. Quién sabe lo que vaya a pasar después”, contó Humberto desde Tocopilla.

Sobre las fotos, confiesa que “yo ya sabía esto porque en la tarde estuvimos hablando harto con mi hermano. Me preguntaba, yo le daba mi opinión. Él tenía ganas de darlo a conocer. Es cierto que él es un jugador famoso, pero es un ser humano y tiene corazón, como tú o como yo. Él siempre trata de llevar su vida tranquila, de bajo perfil, lejos de la farándula. Y le gusta actuar correcto. Por eso se demoró, porque si hace algo, siempre lo quiere hacer bien, para no herir a nadie”.

Humberto dice que a Alexis lo ve contento, y que “él estaba esperando la situación para contarlo, porque recién se están conociendo”.

“Si él subió las fotos es por algo, porque antes se estaban conociendo. Es que además hay que entender que él tiene poco tiempo. Como es jugador profesional, pasa mucho tiempo concentrado, viajando, jugando. Pero me dijo que estaba contento”, cierra.

Notas relacionadas