Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2017

La extraña polémica que une a Alexis Sánchez con la decisión de la Suprema de rebajar la pena al atacante de Nabila Rifo

Hoy todo Chile quedó conmocionado y gran parte indignado por la decisión de la Corte Suprema de rebajarle la pena a Mauricio Ortega, el hombre condenado por el brutal ataque a Nabila Rifo. Durante la tarde, un hecho totalmente diferente y de una índole opuesta se tomó los comentarios de redes sociales luego que Alexis […]

Por

Hoy todo Chile quedó conmocionado y gran parte indignado por la decisión de la Corte Suprema de rebajarle la pena a Mauricio Ortega, el hombre condenado por el brutal ataque a Nabila Rifo.

Durante la tarde, un hecho totalmente diferente y de una índole opuesta se tomó los comentarios de redes sociales luego que Alexis Sánchez publicara unas fotos con Maite Rodríguez.

Ante esta situación la periodista Lucía López causó polémica al señalar que “Me gusta pareja #MayteRodriguez y @Alexis_Sanchez. Pero me hubiese encantado saberlos conectados con CL y postergado primicia x caso #Nabila“.

Luego López señaló que “problema de asesores comunicacionales hacerlos competir con noticia tan dura para nuestro país @Alexis_Sanchez (igual, felicidad para ellos)”.

Estas palabras generaron el enojo de los seguidores de la nueva pareja y la ex integrante de Alfombra Roja terminó disculpándose con el público.

“Lamento que los seguidores de Alexis Sánchez y/o Mayte Rodríguez se hayan ofendido por mi comentario. Aclaro que sólo tiene relación con mi deseo de no callar en la búsqueda de justicia para Nabila Riffo y en los cambios institucionales que deben haber en Chile” sostuvo la periodista.

Notas relacionadas