Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2017

Remezón en TVN: Mónica Pérez renuncia al canal en medio de atados por lucas que recibiría como corresponsal

El canal emitió un comunicado para confirmar la noticia y de paso para agradecer todos los años en que Pérez desempeñó funciones como rostro en el noticiero central. La señal, dice el escrito, “agradece a Mónica su compromiso de 22 años con la televisión pública y valora su profesionalismo y dedicación, cualidades que le significaron premios y reconocimientos de la industria”.

Por

La periodista Mónica Pérez decidió presentar su renuncia Televisión Nacional de Chile (TVN), debido a toda la fuerte polémica que surgió por su contrato y las lucas que recibiría como corresponsal en Londres en medio de su año sabático.

Según consigna La Tercera, el canal emitió un comunicado para confirmar la noticia y de paso para agradecer todos los años en que Pérez desempeñó funciones como rostro en el noticiero central.

La señal, dice el escrito, “agradece a Mónica su compromiso de 22 años con la televisión pública y valora su profesionalismo y dedicación, cualidades que le significaron premios y reconocimientos de la industria”.

Añade que “lamentamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos personales y laborales”.

Vale decir que la polémica surgió luego de que se supieran ciertos aspectos del contrato de Pérez respecto a su viaje a Londres, lo que motivó que el sindicato número 3 del canal diera cuenta de su “más profundo y categórico rechazo” a la alta cifra que recibiría, en momentos en que el canal pasa por una crisis económica, lo que ha desencadenado en masivos despidos de distintos funcionarios.

Notas relacionadas