Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2017

Actor Felipe Armas confirma aspiración de ser candidato a diputado por Evópoli

El ex "Fuera de Control" o "Marrón Glacé" afirmó que su objetivo es luchar por los adultos mayores, como por ejemplo dándoles la posibilidad de atención presencial y telefónica, sin la complejidad que muchos de ellos puedan sentir navegando por Internet. Por su parte, quiere trabajar en que las empresas tengan mejor accesibilidad para los ancianos.

Por

El actor Felipe Armas confirmó su intención de llegar al Congreso, postulando como candidato a diputado por el Distrito 6 de Valparaíso Cordillera bajo el apoyo de Evópoli.

Según consigna radio Bíobío, el ex “Fuera de Control” o “Marrón Glacé” afirmó que su objetivo es luchar por los adultos mayores, como por ejemplo dándoles la posibilidad de atención presencial y telefónica, sin la complejidad que muchos de ellos puedan sentir navegando por Internet.

Por su parte, quiere trabajar en que las empresas tengan mejor accesibilidad para los ancianos.

En ese sentido, Armas manifestó que “he visto cómo hay una gran cantidad de empresas ya sea privadas o públicas que solamente dan la oportunidad a las personas ancianas de realizar reclamos, pagos o simplemente consultas por el único canal llamado internet”.

Añadió que “no existe así un tratamiento igualitario a los usuarios”.

Respecto a las pensiones de los jubilados, indicó que “dada la cantidad de años de vida de la gente y su división en cuotas, para muchos sirven para sobrevivir nada más”.

Notas relacionadas