Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2017

Andrea Arístegui y Daniel Jadue se agarran por Twitter tras entrevista en TVN: Alcalde acusa encerrona

Tras la entrevista periodística, Jadue utilizó su cuenta oficial de Twitter para acusar derechamente una "encerrona" por parte del canal, puesto que también incluyó a la defensa de la firma, sin saberlo. "Lamento falta de ética de TVN al hacer encerrona sin aviso, habiéndo explicado que interacción con contraparte está alojada en tribunales", señaló Jadue. La respuesta de la periodista no tardó en llegar...

Por

Este jueves el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y la periodista de TVN Andrea Arístegui se agarraron por Twitter tras una entrevista realizada al edil sobre el lío judicial que enfrenta contra empresas concesionarias que quieren volver a instalar los parquímetros en la comuna.

Tras la entrevista periodística, Jadue utilizó su cuenta oficial de Twitter para acusar derechamente una “encerrona” por parte del canal, puesto que también incluyó a la defensa de la firma, sin saberlo.

“Lamento falta de ética de TVN al hacer encerrona sin aviso, habiéndo explicado que interacción con contraparte está alojada en tribunales”, señaló Jadue.

Por su parte, Arístegui no la dejó pasar y contestó que “me sorprende que hable de encerrona cuando no hubo ningún minuto de interacción con la empresa. Lo invito a revisar entrevista”.

En ese sentido el edil precisó que “no hubo interacción porque me retire. La intención de la conductora era que la hubiera a pesar de haber pactado lo contrario”.

Junto con afirmar que “erró en su interpretación”, la profesional de las comunicaciones recalcó que “no, nunca fue la idea Sólo lo dejamos conectado por si ud. quería contestar al término de entrevista”.

“Tener la contraparte no sólo no es antojadizo, sino que es un deber”, añadió.

Por su lado, la autoridad disparó que aquí “se puede considerar en espacios separados para asegurar el derecho a replica, pero violentar acuerdos es falta de ética”.

“De hecho, fue en espacios separados. Ud en móvil, abogada en estudio. Le insisto, creo q juzgó anticipadamente intenciones que no existían”, advirtió Arístegui.

Aquí los famosos tuits:

Notas relacionadas