Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2017

Cosplayer chilena relata episodio de acoso al interior de un auto Uber: “Me empezó a gritar ‘qué te pasa, maraca'”

"Me entró miedo. Una mujer se da cuenta de cuando te empiezan a mirar diferente y algunos son súper desubicados. Este no dejaba de preguntarme si tenía pololo y cosas bien personales”, afirmó.

Por

La periodista y cosplayer nacional, Lorena “Miki” González, relató una terrible experiencia que vivió arriba de un Uber, debido a que el conductor se la empezó a jotear y a preguntarle cosas personales que no correspondían a una conversación típica que se puede dar arriba de este tipo de vehículos.

Según consigna La Cuarta, la también animadora de la Cómic Con detalló que “el tipo me empezó a meter conversa, a decirme que era bonita, si acaso tenía pololo o estaba con alguien. Fue muy insistente. Yo empecé a mirar para afuera. Haciéndome la lesa”.

Añadió que “me entró miedo. Una mujer se da cuenta de cuando te empiezan a mirar diferente y algunos son súper desubicados. Este no dejaba de preguntarme si tenía pololo y cosas bien personales”.

Con el pasar de los minutos, la joven confesó que aprovechó que había un taco en la carretera para bajarse del Uber antes de llegar a destino.

Fue allí que “me empezó a gritar cosas, como ‘qué te pasa, maraca’ y más cuestiones. Pensé que mejor me arrancaba que quedarme a discutir. Yo soy súper confrontacional. Pero en un auto no me atrevo porque me pueden llevar a cualquier parte”.

“No sirve de mucho hacer una denuncia. Pero igual sigo prefiriendo Uber antes que los taxis. Sobre todo de noche”, sentenció.

Notas relacionadas