Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2017

Salió jugando: La reacción de Tiago Correa por romance de Alexis Sánchez con Mayte Rodríguez

Un verdadero remezón en el mundo de farandulandia ha causado el destape de la relación entre el delantero chileno Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez, causando incluso que la prensa inglesa dedicara hojas y hojas a cubrir esta revelación. Tanto la familia del "Niño Maravilla" y de Mayte salieron a expresar sus opiniones sobre este romance. Los diversos programas y hasta los tuiteros también hicieron lo propio, sin embargo faltaba una voz por pronunciarse: Tiago Correa, ex de Rodríguez. Finalmente este viernes se dio ese momento...

Por

Un verdadero remezón en el mundo de farandulandia ha causado el destape de la relación entre el delantero chileno Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez, causando incluso que la prensa inglesa dedicara hojas y hojas a cubrir esta revelación.

Tanto la familia del “Niño Maravilla” y de Mayte salieron a expresar sus opiniones sobre este romance. Los diversos programas y hasta los tuiteros también hicieron lo propio, sin embargo faltaba una voz por pronunciarse: Tiago Correa, ex de Rodríguez.

Finalmente esto se concretó en el Aeropuerto de Santiago cuando los periodistas del Bienvenidos de Canal 13 lo abordaron.

En ese sentido, el actor salió jugando con respuestas que desdramatizaron el notición:

“Yo no hablo de mi vida privada ni de la de nadie, pero entiendo la expectativa que genera todo esto”.

Añadió que “fue una linda relación la que tuvimos con Mayte. Espero que ella siga siendo feliz”.

“Estoy muy bien. Feliz con mi soltería. Feliz con mis proyectos. Y todo eso fue hace tiempo, están un poco atrasados ustedes”, sentenció.

Notas relacionadas