Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2017

La cara triste de la nevazón: Un fallecido y dos personas electrocutadas

Pasado el mediodía de este sábado, la Intendencia de la Región Metropolitana confirmó el sensible fallecimiento de una persona que trabajaba en el Hospital Sótero del Río, todo esto en medio de la nevazón que se registró en Santiago desde la madrugada. La víctima se habría resbalado producto de la nieve, hecho que le ocasionó caer y golpearse la cabeza.

Por

Pasado el mediodía de este sábado, la Intendencia de la Región Metropolitana confirmó el sensible fallecimiento de una persona que trabajaba en el Hospital Sótero del Río, todo esto en medio de la nevazón que se registró en Santiago desde la madrugada.

Según consigna Emol, la víctima se habría resbalado producto de la nieve, hecho que le ocasionó caer y golpearse la cabeza.

Por otra parte, dentro del balance también se informó que las temperaturas en los próximos días irán entre los -2 y -5 grados. También se habla de 334 mil hogares sin suministro eléctrico, entre ellos se cuenta por ejemplo el hospital psiquiátrico EWl Peral.

En otros pasajes, las autoridades enfatizaron que la Cuesta La Dormida se encuentra cerrada por la nevazón que se percibió.

CGE y Enel están trabajando para reponer la luz a sus clientes afectados.

Hay que informar también que durante el transcurso del día dos mujeres recibieron una descarga eléctrica en La Florida mientras se encontraban paseando y jugando por la nieve.

Notas relacionadas