Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Julio de 2017

Suecia: dos heridos luego que automovilista se lanzara a gran velocidad contra el ingreso de un centro comercial

Dos personas resultaron heridas hoy en la localidad sueca de Ullared, a unos 450 kilómetros de Estocolmo, al arrollar el conductor de un automóvil a los transeúntes que se encontraban junto al acceso del centro comercial Gekas. Según fuentes policiales recogidas por el portal de noticias sueco “TT”, el conductor del automóvil, que se lanzó […]

Por

Dos personas resultaron heridas hoy en la localidad sueca de Ullared, a unos 450 kilómetros de Estocolmo, al arrollar el conductor de un automóvil a los transeúntes que se encontraban junto al acceso del centro comercial Gekas.

Según fuentes policiales recogidas por el portal de noticias sueco “TT”, el conductor del automóvil, que se lanzó a toda velocidad esta mañana contra las personas allí concentradas, fue detenido poco después y presentaba síntomas de algún tipo de enajenación mental, ya que profería gritos y gesticulaba de modo amenazante con un bidón de gasolina que llevaba consigo.

Las dos personas afectadas sufrieron heridas leves y no precisaron ser ingresadas en un centro médico, sino que fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos.

El centro comercial contra el que se lanzó el agresor con su coche fue rápidamente acordonado por la policía, mientas se procedía a registrar la zona.

El sospechoso es un hombre de 65 años, al parecer con antecedentes penales por alteración del orden público y lesiones.

Notas relacionadas