Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2017

La historia del joven que se paseó en pelotas por el Metro Tobalaba

El testigo Alexis Poblete soltó relató que "él venía bajando desde donde hay un BancoEstado por Providencia, venía corriendo sin ropa. Tres guardias estaban conversando y no se dieron cuenta, él pasó debajo de los torniquetes y entonces varios guardias salieron persiguiéndolo”.

Por

La mañana de este miércoles, los pasajeros que habitualmente toman la estación Tobalaba del Metro vivieron una situación anormal y ultra sorpresiva: Un hombre había entrado sin previo aviso a las instalaciones para pasearse nada más ni nada menos que en pelotas.

Según consigna La Cuarta, el testigo Alexis Poblete soltó relató que “él venía bajando desde donde hay un BancoEstado por Providencia, venía corriendo sin ropa. Tres guardias estaban conversando y no se dieron cuenta, él pasó debajo de los torniquetes y entonces varios guardias salieron persiguiéndolo”.

El ingeniero de profesión detalló que tras correr unos 40 metros en completo silencio, “llegó a la combinación de la Línea 4 y se detuvo, paró frente a personal del Metro y ahí lo alcanzó el montón de guardias que hizo un círculo a su alrededor”.

De acuerdo al medio antes citado, el joven que corrió desnudo es un universitario de 23 años. Luego de someterse al proceso de constatar lesiones, se señaló que habría consumido una droga que se asemeja al crack.

Notas relacionadas