El panelista Pablo Zúñiga salió a explicar las razones que tuvo para renunciar al matinal “Muy Buenos Días” de TVN.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Zúñiga manifestó que había cosas que le emputecían sobre la forma en que se revisaban los contenidos en el programa, así como también que además sentía que no había un lugar para él en el espacio televisivo.

En esa línea precisó que “en la televisión insisten en que la señora Juanita no va a entender muchas cosas que ve en la tele. Pero en estos tiempos hablemos de la señora Juana: una mujer informada, que tiene acceso y maneja las redes sociales”.

Añadió que “me cansa un poco ese prejuicio que hay con el televidente y que se les siga mostrando lo mismo. Pero eso me voy del matinal”.

Por su parte, también cuestionó que en menos de 6 meses han cambiado animadores y panelistas, hecho que “se vuelve confuso para mí y la audiencia”.

“Quizás es la clave de los matinales que están funcionando hoy en la tele, es que siempre tienen el mismo staff y les han dado el tiempo para que la gente los conozca y genere esta suerte de la vecindad del Chavo del Ocho. A la audiencia le gusta ver distintas personalidades de los integrantes de un programa. Una cosa más real”, cerró.