Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Julio de 2017

El “Huaso” Isla fichó por tres años con uno de los grandes del fútbol de Turquía

El club de fútbol Fenerbahçe, uno de los tres más exitosos de Turquía, anunció hoy el fichaje del defensa Mauricio Isla, jugador de Roja, para los próximos tres años. Isla, que acaba de cumplir 29 años, llegó a Estambul hace varios días para negociar con el club los detalles de su contrato, que finalmente abarcará […]

Por

El club de fútbol Fenerbahçe, uno de los tres más exitosos de Turquía, anunció hoy el fichaje del defensa Mauricio Isla, jugador de Roja, para los próximos tres años.

Isla, que acaba de cumplir 29 años, llegó a Estambul hace varios días para negociar con el club los detalles de su contrato, que finalmente abarcará los próximos tres años.

Tras la firma, el jugador se encontró con algunos seguidores del club y dio autógrafos, informa el Fenerbahçe en su web oficial.

Mauricio Isla, que forma parte de la selección chilena desde 2007, había pertenecido de 2012 a 2016 al Juventus, aunque las últimas dos temporadas jugó bajo préstamo para el Queens Park Rangers y para el Marsella.

Llega a Estambul procedente del Cagliari Calcio de Cerdeña, donde también había firmado para tres años pero solo ha cumplido uno.

Notas relacionadas