Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Julio de 2017

Maduro a Bachelet: “No se deje engañar, Presidenta”

"Más allá de que Chile considera que la situación de los venezolanos tiene que ser resuelta por los propios venezolanos, lo que temo es que eso pueda llevar a un choque muy brutal y a una inestabilidad muy fuerte para Venezuela”, dijo la Jefa de Estado chilena en conversación con La Nación de Argentina, palabras a las que aludió el mandatario venezolano.

Por

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a Bachelet luego de las recientes declaraciones en La Nación de Argentina en donde habló de una “votación bien impresionante” en alusión a la consulta popular convocada por la oposición al oficialismo el domingo pasado.

“Por ahí escuché a la Presidenta Bachelet diciendo que 7 millones habían votado por la oposición. No se deje engañar, Presidenta Bachelet. Mire al pueblo trabajando en la calle, el pueblo de la calle”, dijo

Al respecto agregó que  “seguramente la CNN Chile sale a mentir de que hoy hubo un paro en Venezuela. Aquí está el pueblo, la gente está en la calle”. “Venezuela va a tener una victoria con la Constituyente y desde aquí le exijo respeto a los presidentes y respeto a nuestro pueblo”, subrayó.

“Más allá de que Chile considera que la situación de los venezolanos tiene que ser resuelta por los propios venezolanos, lo que temo es que eso pueda llevar a un choque muy brutal y a una inestabilidad muy fuerte para Venezuela”, dijo además la Jefa de Estado chilena en la conversación con el medio trasandino.

 

Notas relacionadas