Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2017

Esta crónica de Clarín de Argentina le amargó el fin de semana a los hinchas de la Roja

Asegura el medio trasandino en el artículo "¿Otra buena noticia para Sampaoli?" que el resultado en la apelación ante el TAS sería favorable para Bolivia, por lo que Chile perdería dos puntos, bajando al repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Por

En agosto, antes de que se retomen las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, más conocido como TAS, deberá entregar el resultado por la apelación de Bolivia en el caso de los puntos que le quitaron por secretaría en los partidos ante Chile y Perú por la errónea inscripción del defensor Nelson Cabrera. En es sentido, Clarín de Argentina acaba de publicar una crónica que, dicho en buen chileno, le cagó el fin de semana a los seguidores de la Roja.

Asegura el medio trasandino en el artículo “¿Otra buena noticia para Sampaoli?” que el resultado sería favorable para los altiplánicos.

Como se sabe, la implicancia de aquello, de coletazo, como los argentinos tienen velas en ese entierro, es que la selección que ahora dirige Jorge Sampaoli pasaría a la zona de clasificación directa, desplazando a la Roja al repechaje.

El medio asevera que “según fuentes confiables de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el nuevo técnico Jorge Sampaoli recibiría otra muy buena noticia: El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) les devolvería los puntos a Bolivia y a Perú por el Caso Nelson Cabrera; lo que le permitiría al equipo nacional llegar en zona de clasificación (cuarto) al trascendental encuentro del jueves 31 de agosto, en el estadio Centenario de Montevideo”.

Chile hoy tiene 23 puntos, y de perder las dos unidades adicionales que le otorgaron por la brega ante Bolivia (fue empate 0-0) quedaría con 21, uno por debajo de la albiceleste.

 

Temas relevantes

#Argentina#Chile#Deportes

Notas relacionadas