Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Julio de 2017

Goic desafía a los DC que le andan poniendo piedritas en el camino: “Esta es una candidatura para valientes, no para cobardes”

"Pediría convicción. Debemos recuperar a un electorado que nos quiere ver unidos, trabajando por la gente, no dudosos", dice la abanderada presidencial de la falange a una semana de la Junta Nacional de la tienda.

Por

Falta una semana para la Junta Nacional de la DC y Carolina Goic, timonel y abanderada presidencial del partido, no duda. No hay nada que revisar, se sigue adelante. Con convicción, dice.

La senadora hace frente de esa forma a las versiones, que de seguro son comentarios, de quienes han manifestado que quizá pudiera revisarse la candidatura, acaso por lo poco que marca en las encuestas.

“Ninguno lo ha planteado. Hay una definición tomada en la DC; queremos encabezar una propuesta para el país. No me imagino a un DC renunciando a esa opción”, afirma en entrevista con El Mercurio.

De pasadita, como si de todos modos hubiese que hablarle a aquellos dirigentes que han deslindado la posibilidad de revisar la opción, responde con firmeza:  “Pediría convicción. Debemos recuperar a un electorado que nos quiere ver unidos, trabajando por la gente, no dudosos. Esta es una candidatura para valientes, no para cobardes”.

“Espero una DC que salga movilizada y con mucha energía a asumir el desafío en materia parlamentaria y presidencial”, subraya previo a la campaña que denomina un millón de puertas a puertas por Goic.

Notas relacionadas