Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2017

Lo que dijeron Mario Salas y Pablo Guede tras la Supercopa que Colo Colo le ganó a la UC

"Nosotros tenemos que aprender a seguir creciendo como equipo. No nos vamos a quedar con lo que hicimos hoy día, porque no fue 100 por ciento bueno", justificó Salas. "No hay mucho tiempo para disfrutar, hay que volver a trabajar el martes otra vez", dijo por su parte el DT albo.

Por

Ya con la cabeza más en frío, los técnicos de Católica, Mario Salas, y de Colo Colo, Pablo Guede, hablaron tras la Supercopa que los albos le arrebataron a los cruzados por un lapidario 4-1.

“Yo no vi un mal partido de Católica, pero nos condicionó mucho los dos goles en cinco minutos. Colo Colo, con una ventaja de dos goles, es un partido distinto. Colo Colo estuvo muy claro y muy fino y se lleva el triunfo, que es merecido”, dijo Salas.

“Nosotros tenemos que aprender a seguir creciendo como equipo. No nos vamos a quedar con lo que hicimos hoy día, porque no fue 100 por ciento bueno”, justificó Salas.

Desde el lado del campeón, el estratego argentino lo tomó con mesura, consciente acaso de que lo que se le pide al popular es el título del torneo nacional.

“Esto no cambia de un día para otro. Tenemos que seguir trabajando para buscar un mejor funcionamiento. Soy consciente de que lo que pasó en La Serena no corresponde a la realidad, pero no porque no merecieran ganar, sino que por la diferencia de goles”, explicó, al recordar la boleta ante La Serena por 4-1 en la Copa Chile.

En ese sentido, subrayó que “no hay mucho tiempo para disfrutar, hay que volver a trabajar el martes otra vez”.

Guede también respondió a las preguntas sobre Jorge Valdivia. “Lo vi bien, pero no hay que destacarlo por sobre los once que jugaron. Hoy se vio el compromiso de todos los futbolistas de defender esta camiseta”, apuntó.

Notas relacionadas