Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2017

También se agarró con Melnick: La otra pelea de Lily Pérez la mañana de este domingo en la TV

"A mí las opiniones de un señor que se ha caracterizado por atacar a las mujeres de la forma más misógina que yo he visto en los últimos años me resulta irrelevante. Yo vine a defender la voz de las mujeres que no tienen voz. Mujeres que estamos acostumbradas a este tipo de críticas, porque si yo fuera hombre no me diría lo que me está diciendo".

Por

Además del round con Pilar Molina en el programa “En buen chileno”, la senadora Lily Pérez un encontronazo con Sergio Melnick.

Melnick: Le tengo cariño en lo personal; en lo político, no. Yo creo que ella… yo creo que uno es como lo ven y ella es como una política oportunista en mi opinión.

Pérez: A mí no me extraña para nada lo que dice Melnick, porque resulta que él siempre, cada cierto tiempo, cuestiona todo y él no le gusta porque yo voté en contra del lucro en la educación superior. Y él tiene intereses en esa área, entonces desde ese momento.

Melnick: ¿Yo tengo…?

Pérez: Gente de su familia… usted me dice yo le contesto, entonces desde ese momento usted comenzó públicamente… yo vine a hablar de un tema que me interesa a mí y a las mujeres, no a tener un debate con este señor. A mí las opiniones de un señor que se ha caracterizado por atacar a las mujeres de la forma más misógina que yo he visto en los últimos años me resulta irrelevante. Yo vine a defender la voz de las mujeres que no tienen voz. Mujeres que estamos acostumbradas a este tipo de críticas, porque si yo fuera hombre no me diría lo que me está diciendo. Resulta que yo soy una mujer de derecha, pero derecha para mis cosas. Resulta que en mi país, hasta 1989, durante toda la época del gobierno militar o dictadura militar, gobierno que apoyó el señor Melnick.

Melnick: Y tú.

Pérez: Yo no tenía edad, no estuve en cargos de gobierno.

Melnick: Ese es el oportunismo… yo nunca…

Pérez: Perdón, pero usted tenía un cargo, yo no.

Melnick: Sí tenía un cargo y con orgullo.

Pérez: Está bien, defiéndalo con orgullo, yo no. Yo era una niña.

 

Notas relacionadas