Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2017

Al menos 7 heridos deja colisión de un camión que impactó contra el mall Marina Arauco de Viña

Tras perder el control, el vehículo habría chocado además con un bus de locomoción colectiva...este último habría volcado a un costado de la vía. Vale decir que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que habrá medidas en contra de los responsables, puesto que está prohibido que camiones transiten por ese sector entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche.

Por

Al menos 7 heridos con lesiones de diversa consideración dejó el impacto de un camión que perdió el control, con las instalaciones del Mall Marina Arauco de Viña del Mar.

Según consigna La Tercera, tras perder el control, el vehículo habría colisionado con un bus de locomoción colectiva. Este último habría volcado a un costado de la vía.

De acuerdo al medio antes citado, el camión habría pasado a dañar a otros tres autos que se encontraban en el lugar. Por su lado, se indicó que todos los lesionados fueron llevados hasta el Hospital Gustavo Fricke.

Vale decir que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que habrá medidas en contra de los responsables, puesto que está prohibido que camiones transiten por ese sector entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche.

Notas relacionadas