Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

24 de Julio de 2017

Mujer pilló a su pareja en malos pasos en Santiago Centro y el video se hizo famoso en todo el mundo

Hoy día las noticias y sucesos no tienen fronteras, y aunque muchos no se lo esperen hay casos que por muy pedestres que parezcan se pueden difundir por todo el mundo. Así le ocurrió a una mujer que tuvo un gran problema con su pareja luego de que al parecer, la pilló en acciones no […]

Por

Hoy día las noticias y sucesos no tienen fronteras, y aunque muchos no se lo esperen hay casos que por muy pedestres que parezcan se pueden difundir por todo el mundo.

Así le ocurrió a una mujer que tuvo un gran problema con su pareja luego de que al parecer, la pilló en acciones no muy claras con otra mujer, y reaccionó en plena calle en el sector de Santa Ana en Santiago Centro.

Según SoyChile, la mujer aseguró que pilló a su marido con su amante arriba de una camioneta, hecho que fue observado por la gran cantidad de gente que transitaba en esa parte del centro.

A chuchada limpia y con mensajes contra la otra mujer, la protagonista del video terminó siendo apoyada por la muchedumbre, que increpó y atacó a la gente al interior del vehículo.

Mientras la muchachada gritaba cosas como “muérdelo”, “rómpele los vidrios” o “dale duro” un infaltable peatón observador grabó la situación por más de veinte minutos.

Luego del tremendo dramón el hombre en cuestión bajó de la camioneta pero no logró calmar la situación y la mujer, que se calentó más aún, le dijo gopeándolo “¿Duele, duele?, ¡a mí me dolió cuando nos dejaste con mis hijas botadas!”.

Como si todo esto no fuera poco, el video se viralizó rapidamente en redes sociales y apareció como noticia en países de todo el orbe.

Minuto30 de Colombia, Minuto Uno, Publimetro Colombia, Excelsior México, El popular Perú, La Parada México, El Sol de Argentina, son algunos de los medios donde se ha difundido el hecho.

Notas relacionadas