Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2017

Ossandón vuelve a militar por Renovación Nacional a casi un año desde que renunció al partido

El ex alcalde de Pirque y Puente Alto señaló que "fui electo como Senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo". Cabe recordar que el día en que se fue del partido, Ossandón sostuvo que "hoy día RN no tiene la fuerza suficiente para imponer ningún criterio en Chile Vamos".

Por

Tras pasar cerca de un año como independiente, el senador y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón regresó a casa y volvió a militar por Renovación Nacional.

Según consigna Emol, el ex alcalde de Pirque y Puente Alto señaló que “fui electo como Senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo”.

Cabe recordar que el día en que se fue del partido, Ossandón sostuvo que “hoy día RN no tiene la fuerza suficiente para imponer ningún criterio en Chile Vamos…Las personas que hoy día toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado, eso quiere al menos una gran parte de la directiva de Cristián Monckeberg. Nadie que realmente quiera al sector se puede quedar a defender a ciertas personas que hoy integran Chile Vamos con graves causas de financiamiento irregular”.

Resaltó en ese entonces que “yo no voy a ser cómplice de eso. Estoy convencido que muchas de las bases de RN no se sienten cómodas dentro de la misma bolsa en que están personas polémicas”.

Notas relacionadas