Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Julio de 2017

Comediantes cubanos lanzan trolleo político extremo al “Despacito” de Maduro

Una fuerte respuesta desde Miami tuvo la iniciativa de Nicolás Maduro de utilizar la canción “Despacito” para llamar a apoyar la votación para la Asamblea Nacional Constituyente. Los Pichy Boys, un dúo de comediantes cubanos que ya habían lanzado una canción sátira crítica contra Fidel Castro, crearon una versión durante un programa radial. “Que maldito, […]

Por

Una fuerte respuesta desde Miami tuvo la iniciativa de Nicolás Maduro de utilizar la canción “Despacito” para llamar a apoyar la votación para la Asamblea Nacional Constituyente.

Los Pichy Boys, un dúo de comediantes cubanos que ya habían lanzado una canción sátira crítica contra Fidel Castro, crearon una versión durante un programa radial.

“Que maldito, ya tu pueblo no te quiere ni un poquito, en la calle te lo están pidiendo a gritos, sal de Venezuela no seas tan maldito” es parte de la letra.

El video ha sido ampliamente difundido en portales del estado de Florida afines a los cubanos locales que se oponen a la administración de los Castro en la isla caribeña y también a la de Maduro en Venezuela.

Es así como El Nuevo Herald de Miami, Cibercuba de Florida, Debate de México, NTN24 de Colombia, han replicado el video.

“Óyeme, Maduro, tu eres un ladroncito te lo robas todo desde cuando chico y ahora también te robaste Despacito” dice en otro pasaje la canción de sátira política.

Hay que recordar que el Presidente venezolano ha recibido una amplia crítica por haber usado el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee con motivos políticos, con ambos artistas disparando contra la administración del mandatario de la nación caribeña.

Notas relacionadas