Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2017

Lily Pérez ahora se agarra con un dirigente de la UDI que la trató de loca por Twitter

Tras los encontronazos del domingo con Pilar Molina y Sergio Melnick en el programa “En buen chileno” de Canal 13 mientras se hablaba del proyecto de aborto bajo tres causales, la senadora de Amplitud, Lily Pérez, ahora tuvo un mini round, mini por parte de ella, con el dirigente de la UDI, Alfredo Galdames, quien […]

Por

Tras los encontronazos del domingo con Pilar Molina y Sergio Melnick en el programa “En buen chileno” de Canal 13 mientras se hablaba del proyecto de aborto bajo tres causales, la senadora de Amplitud, Lily Pérez, ahora tuvo un mini round, mini por parte de ella, con el dirigente de la UDI, Alfredo Galdames, quien fuera candidato a alcalde por Conchalí.

“Dirigente de la @udipopular chorito x tuiter”, escribió el lunes la ex RN.

Las palabras de la parlamentaria aludían a tres mensajes a través de la misma red social que Galdames había escrito a propósito de la intervención de Pérez en el 13.

“Lily Pérez no está en su sano juicio, descalificó primero a Pilar Molina y luego a Sergio Melnick ¿No sería bueno declararla interdicta?“. Luego agregó que “es de lo último, una oportunista entre daños que le ha causado a Chile está el aumento de Parlamentarios, votar a favor del infanticidio, etc”.

“Su posición busca posesionarse, engañosamente ” defendiendo a las mujeres” sin importar los DD.HH. de esa vida inocente que está por nacer”, tecleó además.

Épico “combo breaker” de Lily Pérez a Pilar Molina en vivo por discusión del aborto – The Clinic Online

“Yo no entiendo de verdad su lógica. Usted, en vez de estar de parte de los mujeres, lo único que ha hecho en toda esta entrevista es cuestionar a las mujeres, como que fueran irresponsables”, le dijo a senadora, quien además le recordó que a la periodista que “usted hace muchos años atrás hablaba contra la ley de divorcio y escribía contra la ley de divorcio, y la vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo”.

Notas relacionadas