Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2017

René Cortázar renunció a la presidencia del directorio de Canal 13 tras dos años

Luego de dos años en su segunda etapa en la presidencia del directorio de Canal 13, René Cortazar renunció por “motivos personales” según un comunicado consignado por Emol. En el texto se señala que “Canal 13 agradece la dedicación y el compromiso desplegados por René Cortázar desde el primer minuto, cuando en 2011 puso su […]

Por

Luego de dos años en su segunda etapa en la presidencia del directorio de Canal 13, René Cortazar renunció por “motivos personales” según un comunicado consignado por Emol.

En el texto se señala que “Canal 13 agradece la dedicación y el compromiso desplegados por René Cortázar desde el primer minuto, cuando en 2011 puso su valiosa trayectoria en la televisión del país al servicio de nuestra estación”.

La estación señaló que “En el último período, colaboró decisivamente en lograr nuevamente una posición competitiva para el canal y en fortalecer sus estructuras para enfrentar los complejos desafíos que enfrenta hoy la industria televisiva”.

El economista será reemplazado por la periodista Alejandra Pérez, quien ocupaba el cargo de directora ejecutiva de la señal del Grupo Luksic.

Canal 13 informó que tras una reunión extraordinaria de directorio “se resolvió asimismo designar como director ejecutivo del canal a Javier Urrutia, abogado de destacada labor en medios de comunicación tanto en Chile como en el exterior”

Urrutia fue hasta hace abril de este año director ejecutivo del canal La Red, puesto en el que estuvo por cerca de siete años.

Notas relacionadas