Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2017

Teleserie “Amanda” de Mega termina con potente mensaje en contra de la violencia hacia la mujer

"Dile (a Anita) que sea feliz y se ría mucho. Y que nunca se olvide que las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas. Que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que dejar de luchar. Que nadie tiene derecho a silenciarnos, a violentarnos, a hacernos sentir menos de lo que somos. Que todas merecemos amor y respeto y que yo siempre voy a estar a tu lado", fue el mensaje que dejó grabado Amanda, todo esto antes de morir...

Por

La exitosa teleserie de la tarde de Mega, Amanda, finalizó con bombos y platillos este martes, generando instantáneamente que la producción se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Y es que el gran impacto generado por la producción encabezada por María Eugenia Rencoret se debió a la triste muerte de su personaje principal, Amanda (intepretado por Daniela Ramírez), que según se supo al inicio de la teleserie, fue brutalmente violada cuando era menor por parte de un grupo de hermanos acomodados del campo.

En medio de todo este dramón, la producción de Mega cerró con un potente mensaje en contra de la violencia de la mujer, y con un fuerte llamado a respetar y a tener en cuenta lo valiosas que son las mujeres.

A continuación, el mensaje que Amanda dejó grabado en un video antes de morir:

“Dile (a Anita) que sea feliz y se ría mucho. Y que nunca se olvide que las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas. Que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que dejar de luchar. Que nadie tiene derecho a silenciarnos, a violentarnos, a hacernos sentir menos de lo que somos. Que todas merecemos amor y respeto y que yo siempre voy a estar a tu lado”.

Vale decir que en este último episodio, la teleserie consiguió 31,6 puntos de rating promedio online entre las 15:31 y las 16:06 de la tarde.

El hecho significa el mas alto puntaje conseguido por una producción nacional en este horario vespertino.

Notas relacionadas