Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2017

Djokovic deja de jugar el resto de la temporada por problemas en el codo

"Era una decisión que había que tomar. Wimbledon fue probablemente el torneo más duro para mí, el dolor aumentó mucho más", dice "Nole" a través de su cuenta de Facebook.

Por

El serbio Novak Djokovic, que años atrás parecía invencible, tan invencible como el mejor Federer, aunque pueda ser que el de este año sea el mejor Federer, acaba de anunciar que se perderá el resto de la temporada tenística por un problema en el codo.

“Era una decisión que había que tomar. Wimbledon fue probablemente el torneo más duro para mí, el dolor aumentó mucho más”, dice “Nole” a través de su cuenta de Facebook.

El problema lo arrastraba desde hace más de un año y medio año hasta que el Grand Slam londinense, cuando debió abandonar el partido de cuartos de final ante Tomas Berdych, fue el momento de decir basta. “Cuando más juego, peor va”, diría tras dejar ese partido.

Novak Djokovic, otrora invencible, ve así cómo sigue alejándosele Roger Federer en el máximo palmarés de Major de la historia. Tras Australia y Wimbledon, el suizo ya le saca 7 (19 contra 12), y vale decir que Djokovic ya no es precisamente un niño.

Temas relevantes

#Deportes#Djokovic#Wimbledon

Notas relacionadas