Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2017

Habla la “Princesa Alba” tras el boom de su video: “Me da pena las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo”

"Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres, ya tenemos suficiente con los hombres machistas", acusó la joven de 20 años que estudia dirección audiovisual en la Universidad Católica.

Por

La llamada “Princesa Alba” (22) rompió el silencio luego de notar el feroz éxito que ha tenido su hit ultra colocolino “My only one” en Youtube, donde ya acumula casi 500 mil reproducciones.

En conversación con Pousta.com, la estudiante de dirección audiovisual en la Universidad Católica comienza aclarando que “antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del Colo”.

Sobre cómo nació su fanatismo por el Cacique, soltó que “mi papá siempre nos llevó al estadio. Me acuerdo que una vez se me cayó un diente y le pedía al ratoncito mientras estaba en el Monumental que no quería plata, que quería que ganara el Colo. Y ganó el Colo y lo dejé en el asiento”.

“Que asco encontrarse un diente en el asiento”, precisa.

En otros pasajes de la entrevista, la Princesa Alba rechaza y lamenta las críticas que ha recibido por este video.

“Lo que me da pena son las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo, la idea del cuerpo perfecto de Kylie Jenner no existe en la vida real, tengo un cuerpo normal y me encanta”, dijo, al mismo tiempo que recalcó que “me dicen puta por vestirme de tal o tal forma, de cantar tal o tal cosa, filo. Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres, ya tenemos suficiente con los hombres machistas”.

Notas relacionadas