Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2017

Más grande que nunca: Bielsa se luce ante el planeta cantando tango en el Lille

" Qué me van a hablar de amor", de Julio Sosa entonó el rosarino en una cena.

Por

Marcelo Alberto Bielsa Caldera, rosarino, 62 años, de signo cáncer, apodado el “Loco”, nunca pasa inadvertido en los clubes o selecciones que dirige. Acá en Chile, aún se le extraña, se le añora más bien, sobre todo porque alguna vez dijo que en este rinconcito del mundo había vivido “uno de los momentos más felices de mi vida” y que sus “tres años y medio en Chile fue un regalo que la vida me dio”. Si hasta leer las frases evocan nostalgia, aprietan la garganta.

Y es que Bielsa es así, especial. No habla mucho con la prensa, le incomoda, pero de pronto aparece en un campamento, o para visitar a los amigos. Alguna vez alguien reveló que de los diarios lo último que lee es el deporte, porque pese a que vive y respira para la pelota, que es capaz de agarrar un Fiat 600 para recorrer un país en busca de jugadores, se interesa por las cosas que pasan en el mundo.

Por eso es que seguro no sorprende lo que Marcelo Bielsa acaba de hacer en Francia, en el Lille, donde está dirigiendo.

Resulta que en una comida con sus jugadores, el Loco se paró, agarró el micrófono y comenzó a cantar el tango ” Qué me van a hablar de amor”, de Julio Sosa.

Bastó que terminara de entonar para que sus pupilos se pararan a aplaudirlo.

Temas relevantes

#Bielsa#Deportes#lille#tango

Notas relacionadas