Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2017

Ex ayudante de Pablo Guede le prestó ropa a Mark González por críticas al técnico albo

Siguen los coletazos por las palabras de Mark González, quien ayer se descargó contra Pablo Guede, luego de su salida de Colo Colo. El delantero aseguró que Guede es bipolar, maleducado, envidioso y que no dice las cosas a la cara, entre varias otras críticas. Este jueves hubo una persona que fue muy cercana al […]

Por

Siguen los coletazos por las palabras de Mark González, quien ayer se descargó contra Pablo Guede, luego de su salida de Colo Colo.

El delantero aseguró que Guede es bipolar, maleducado, envidioso y que no dice las cosas a la cara, entre varias otras críticas.

Este jueves hubo una persona que fue muy cercana al entrenador de Colo Colo que reaccionó en redes sociales, en un misil que según ADN Radio va dirigido al adiestrador del Cacique.

Se trata de Germán Cavalieri, ex ayudante del técnico albo y ahora entrenador de Palestino, quien a través de Twitter le prestó ropa al “Chico Mark”.

“Hay q vender.. q sos bueno, q estas limpio, q te quieren, lo malo es q siempre aparece alguno con huevos q dice la verdad.cosecharas tu…..” señala Cavalieri.

Notas relacionadas