Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2017

Exchico Yingo tras acusaciones de prostitución por las que fue multado Primer Plano: “Me cagaron la vida”

Muy mal asegura haberlo pasado Erick Monsalve, más conocido en el programa Yingo como “Lelo”, luego de que el programa Primer Plano de Chilevisión lo acusara de haber ejercido la prostitución. Por este hecho la estación del grupo Turner recibió una multa de 350 UTM de parte de la Corte de Apelaciones “por denigrar la […]

Por

Muy mal asegura haberlo pasado Erick Monsalve, más conocido en el programa Yingo como “Lelo”, luego de que el programa Primer Plano de Chilevisión lo acusara de haber ejercido la prostitución.

Por este hecho la estación del grupo Turner recibió una multa de 350 UTM de parte de la Corte de Apelaciones “por denigrar la dignidad humana en uno de sus programas”.

Entrevistado por el programa Intrusos de La Red, Monsalve contó que la situación le afectó en demasía, hecho que lo llevó a dejar Chile.

De vuelta a nuestro país el expersonaje juvenil quiso averiguar si le correspondía algo de esa multa y grande fue su sorpresa al enterarse que no le tocaba nada.

“¿Cómo esa plata se irá para el Fisco? Si en verdad debería ser para mí porque la pasé súper mal. A nivel personal me ha costado mucho, me tuve que ir del país” aseguró, agregando que “creo que no se hace justicia”.

Monsalve sostuvo que “creo que Primer Plano la cagó heavy, me cagaron la vida, no puedo trabajar, en ningún lado me aceptan”, añadiendo que “quiero seguir con el caso para que ninguna persona pase por esto de nuevo”.

Notas relacionadas