Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Julio de 2017

La respuesta de Guede luego de que Mark González lo tratara de “mal educado, rencoroso, mala persona y envidioso”

"No me afecta lo que dice Mark. No me hace daño, problema de él. él sabe porque dijo las cosas y punto. La gente que me conoce realmente sabe de la manera como actúo”, señaló entre otras cosas el técnico albo durante una conferencia de prensa desde el Estadio Monumental.

Por

La conferencia de prensa que este jueves entregaría Pablo Guede sin duda que era lo más esperado por los periodistas deportivos, todo esto luego de que ayer el ex jugador albo, Mark González, se soltara de su cadena y disparara sin filtro contra el estratego, calificándolo de “mal educado. No es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso”.

Pues bien, el esperado momento llegó y el ex DT de Palestino se refirió a la polémica, desdramatizando y aclarando que no hablaría de un jugador por la prensa, ya que su estilo era decir las cosas siempre a la cara.

“No quiero hablar del tema. No lo hice nunca, no romperé los códigos de lo que pase en un camarín afuera. Nunca lo haré. Tengo que velar por el interés de 23 personas que están matándose para salir campeón y ellos merecen mi respeto”.

En otros pasajes, profundizó que “no me afecta lo que dice Mark. No me hace daño, problema de él. él sabe porque dijo las cosas y punto. La gente que me conoce realmente sabe de la manera como actúo”.

Al ser consultado por las palabras y la forma que utilizó el ex UC para referirse a su persona, Guede precisó que “no me voy a referir a sus declaraciones porque creo que no corresponde. No le contesté nunca a ningún jugador por la prensa. Siempre trato de decir las cosas a la cara, me tratan de duro por eso”.

“A partir de ahí no lo haré ahora, no voy a romper esa línea. Me quedo con lo que pasa adentro del camarín. Uno no puede contentar a todo el mundo. él sabrá porque lo dice de la manera que lo dice, con la agresividad y el daño que él quiere hacer. Yo no soy de esa clase de persona, soy de una línea y no voy a cambiar mis principios. El tiempo da y quita razones. Siempre dije lo mismo en todos estos casos. La gente no es tonta”, cerró.

Notas relacionadas