Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2017

Precios de país jaguar: Hasta 242 lucas cuestan las entradas para el partido de Chile con Paraguay

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) puso hoy a la venta las entradas para el partido entre la selección local y la de Paraguay, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, con valores de hasta 242.000 pesos. El encuentro se disputará el 31 de agosto próximo en el Estadio Monumental, puesto que […]

Por

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) puso hoy a la venta las entradas para el partido entre la selección local y la de Paraguay, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, con valores de hasta 242.000 pesos.

El encuentro se disputará el 31 de agosto próximo en el Estadio Monumental, puesto que el Estadio Nacional, tradicional escenario de los partidos de la Roja, está clausurado por la Fifa por la mala conducta de los hinchas.

Tras ese partido, Chile debe visitar a Bolivia en La Paz el 5 de septiembre próximo, partido que junto con el del 31 de agosto son considerados clave para la conquista de una plaza a la cita mundialista del próximo año.

El partido ante Paraguay, por otra parte, se jugará después que se conozca el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), respecto de los dos puntos que se le otorgaron a la selección chilena tras el castigo a Bolivia por la mala inscripción de un jugador.

Chile está actualmente cuarto en la clasificación, con 23 puntos, y de recibir un fallo desfavorable del TAS quedará con 21, en el quinto lugar.

El Estadio Monumental tiene un aforo de 47.347 espectadores y la entrada más barata al partido Chile- Paraguay tiene un valor de 11.000 pesos. Según la ANFP, un aficionado puede comprar cuatro entradas como máximo.

Además, los aficionados tienen la opción de comprar un abono, que incluye el partido de Chile frente a Ecuador, programado para el 5 de octubre próximo, en la penúltima jornada del clasificatorio sudamericano.

Después, en la jornada de cierre, Chile debe visitar al ya clasificado Brasil.

El abono más caro tiene un valor de 401.720 pesos y el más barato 127.820 pesos.

Notas relacionadas