Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2017

Brutal: detienen a hombre acusado de golpear, quemar y secuestrar a su pareja por cinco días en Quillota

Imagen referencial Un terrible hecho de violencia se dio en Quillota, luego que Carabineros detuviera a un hombre acusado de violencia contra su pareja, a quien habría golpeado, quemado y posteriormente retenido durante cinco días en su domicilio. Según cuenta Cooperativa, luego de cinco días de calvario la mujer logró llegar a un consultorio de […]

Por

Imagen referencial

Un terrible hecho de violencia se dio en Quillota, luego que Carabineros detuviera a un hombre acusado de violencia contra su pareja, a quien habría golpeado, quemado y posteriormente retenido durante cinco días en su domicilio.

Según cuenta Cooperativa, luego de cinco días de calvario la mujer logró llegar a un consultorio de la Población Lo Garzo, para atenderse debido a la fuerte violencia ejercida en su contra.

Tras darle los primeros cuidados, el personal del centro asistencial realizó la denuncia en Carabineros y derivó a la mujer hacia el Hospital San Martín de Quillota.

La víctima presenta diversas lesiones por golpes y al mismo tiempo quemaduras en distintas áreas de su rostro y cuerpo.

Ella habría logrado llegar al centro asistencial tras haber sido retenida por cinco días al interior de su domicilio por su pareja.

Carabineros logró desplegar un operativo por el sector el que terminó con la detención de León Gallardo Araya, de 24 años.

“Nos indicaban que una mujer había llegado con lesiones de quemadura en su rostro y parte del cuerpo, y con esta información personal policial se constituye en el lugar, se entrevista con la víctima y en las inmediaciones se encontraron con el autor de los hechos” dijo a Cooperativa el capitán de Carabineros de Quillota Fabián Retamal.

El oficial agregó que “Este individuo le había rociado alcohol a su rostro y parte del cuerpo y, posteriormente, le había prendido fuego. Luego le prestó auxilio y la tuvo retenida en su domicilio”.

Por otro lado, el gobernador de Quillota, César Barra, precisó que de acuerdo a las versiones obtenidas, la mujer “habría sido golpeada, habría caído inconsciente al interior y -aprovechando la inconciencia de la víctima- el agresor le habría prendido fuego”.

La víctima vivía con el presunto agresor y es madre de tres hijos. El detenido pasará a control de detención este sábado.

Notas relacionadas