Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2017

El Arsenal no le creyó a Alexis Sánchez y le envió un médico para ver si realmente está enfermo

En un capítulo más de la teleserie entre el Arsenal y Alexis Sánchez, el cuadro de Londres le mandó un médico para conocer su estado de salud, luego que el tocopillano publicara en Instagram que estaba enfermo. Con esa condición el ex Barcelona evitaría asistir al entrenamiento de este domingo de los Gunners, en medio […]

Por

En un capítulo más de la teleserie entre el Arsenal y Alexis Sánchez, el cuadro de Londres le mandó un médico para conocer su estado de salud, luego que el tocopillano publicara en Instagram que estaba enfermo.

Con esa condición el ex Barcelona evitaría asistir al entrenamiento de este domingo de los Gunners, en medio de una complicada negociación por el futuro del delantero.

Los medios ingleses prendieron las alarmas asegurando que el chileno está presionando para demorar su retorno, programado para hoy.

Según el Daily Mail el club de la capital de Inglaterra le envió un médico para analizar la real condición de salud del chileno y de esta manera poner fin a las especulaciones.

De acuerdo al medio británico este hecho mostraría el quiebre y la desconfianza que hay en el cuadro de Arsene Wenger con Alexis Sánchez.

El técnico confirmó anoche que efectivamente el tocopillano tiene gripe y que se reintegrará este martes a los entrenamientos.

Notas relacionadas